Skip to content

NoticiasNC

NoticiasNC
Categories

MagazinesMedia

About Us

Desde el 2017 creamos 7 DĆ­as de Noticias, un noticiero digital que tenĆ­a como propĆ³sito informar a la comunidd hispana sobre los Ćŗltimos hechos mĆ”s resaltantes que sucedian en la ciudad de Fayetteville y sus alrededores, en Carolina del Norte.

Para ese momento imprimiamos un periĆ³dico que se distribuĆ­a en las ciudades de Fayetteville, Raeford, Spring Lake, Sanford, St. Paul and Hope Mills. Nos mantuvimos en el mercado durante dos aƱos continuos.

La experiencia nos dijo que nos matuvieramos abiertos a los cambios y entendimos que en la era en que vivimos, el mercado en el que nos encontramos, debiamos hacer uso del internet y el crecimiento de las redes sociales para quedarnos con nuestra pƔgina de noticias digital.

Tenemos seis aƱos haciendo la tarea de informar. Hemos tenido altibajos pero seguimos trabajando e informando a nuestra comunidad hispana que cada dƭa crece.

Soy Fanny Vera, periodista venezolana, con mĆ”s de 30 aƱos de experiencia en el mundo de la comunicaciĆ³n social laborando para PeriĆ³dicos, Canales de Television y en la Radio. TambiĆ©n soy Autora de los libros Ā«Devuelveme Mi SueƱo Ā» y Ā«7 Pasos para Alcanzar tus sueƱos y Vencer el MiedoĀ».

LleguƩ a los Estados Unidos en el aƱo 2013 donde me desempeƱƩ como productora de TV. Posteriormente en la ciudad de Miami me desempeƱƩ en el cargo de Coordinadora y Editora Web de Doral News; Editora Web de Miami News 24 y Redactora de Doral Times.

Actualmente vivo en la ciudad de Fayetteville, Carolina del Norte. Trabajo como Realtor con la prestigiosa empresa Coldwell Banker Advantage y sirvo a mi comunidad dic

Highlights

Rep/Contact Info

Card image cap
Ms. Fanny Y Vera Nino
Editor

Scroll To Top